Un año más para el “Ruso”


En la conferencia de prensa  llevada a cabo esta mañana en el Estadio José Fierro, se anunció oficialmente lo anhelado por la entidad de 25 de mayo y Chile; Ricardo Zielinski seguirá siendo director técnico de Atlético al menos por una temporada más.

Después de numerosas reuniones, el camino se terminó  allanando para que Ricardo Zielinski siguiera siendo técnico de Atlético Tucumán por el periodo  que abarca el día de hoy hasta junio de 2020.

Sobre su continuidad afirmó: “Tuvimos muchas ofertas de Argentina y del exterior, pero hemos elegido seguir trabajando en un lugar donde nos sentimos bien; desde ahora en más buscaremos mejorar lo que hemos realizado hasta ahora”.

El DT admitió que el vínculo con el hincha fue un factor clave en esta novela de idas y vueltas. “Teníamos más posibilidades de irnos que de quedarnos, pero el cariño de la gente fue fundamental a la hora de tomar una decisión”. También, entre risa y seriedad, nombró la insistencia de Mario Leito para que se quedara, “es  un negociador implacable”

Así, la noticia que ayer empezó como un rumor por las redes sociales, se terminó de materializar esta mañana y que no se negó a ser festejada por los hinchas “Decanos”  por la misma vía.

Sobre el cierre, manifestó que la vuelta a las prácticas será el día 24 de junio. Cereza al postre después de una gran temporada para los de 25 y Chile.

 

Redactor: Armando Aguilar.

Foto: Prensa Oficial Atlético.

Previous Igualdad en el Sur
Next Tapia a todo ritmo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *