Con el pie derecho


las Botineras Rc derrotaron a las Zurdas por 4 a 2 y son semifinalistas del torneo femenino de futsal de la CAFS. Camila Usandivaras fue la jugadora más destacada del encuentro con 2 anotaciones y un gran desempeño.

 

Eléctrico comienzo, intenso, de ida y vuelta, al minuto de juego , tiro en el palo de Silvana Robles para las Zurdas, como respuesta inmediata, llegó Micaela  Blasco, la 11 de las «Boti», hizo esforzar a Viviana Albo con un buen remate de derecha , la portera la mandó al córner.   A  los cinco minutos de juego , María Emilia Bernal se animó de arco a arco e hizo preocupar a su colega,  bien Viviana , que la sacó por arriba. Presión alta de las Botineras, algo que es costumbre en su juego , ahoga al rival y no le deja tiempo para pensar, de esta forma , a los 12 minutos llegó la apertura del marcador , Camila Usandivaras se encontró con una pelota suelta en 3/4 de cancha y sacudió la red con un violento remate de derecha , minutos depués llegó el  2 a 0 para las chicas que visten de gris. En este caso en los pies de Martina Pacífico tras una jugada de pizzaron , Usandivaras metió un pelotazo preciso desde su área , Anabella Aches  la bajó al medio y Martina liquidó a la arquera. Golazo y fin del primer tiempo.

las Zurdas salieron con todo en la segunda mitad, parecían decididas a torcer la situación , a los 2 minutos remató Elizabeht Tomes y gran salvada de la portera, Bernal volvería a ser importante segundos depués  para su equipo cuando despejó con los pies un gran remate de Florencia Fernandez. La arquera era la figura de la segunda mitad. Recién a pocos minutos del cierre llegaría el descuento de las Zurdas, cuando todas esperaban que Albo remate al arco en una pelota parada, la  5 abrió el balón hacia la izquierda y allí estaba Fernandez , quien recibió y definió pegado al palo . 2 a 1 y tensión en los minutos finales. A 50 segundos del pitazo final , llegó el  tercero y la tranquilidad para las «Boti», en los pies de  Anabella Aches  e inmediatamente el 4 a 1 , Usandivaras aprovechó que la arquera rival ya estaba jugando de volante y al encontrarse con una pelota en mitad de cancha definió con el arco vacío. Sobre la chicharra y solo como decoración , llegó  el segundo de las Zurdas . otra vez seria obra de Fernandez, la número 7 aprovechó una doble falla en el fondo de las Botineras entre la arquera y la defensa. 4 a 2 final.

 

 

 

 

 

BOTINERAS RC  4

14 ERICA LUNA

13 MARÍA EMILIA BERNAL

7 ANABELLA ACHES

11 MICAELA BLASCO

10 CAMILA USANDIVARAS

5 MARTINA PACÍFICO

 

LAS ZURDAS  2

2 SILVANA ROBLES

5 VIVIANA ALBO

11 ELIZABETH TOMÉS

7 FLORENCIA FERNANDEZ

20 MARÍA JOSE RODRIGUEZ

9 KARINA YESSER

Previous Explosión futbolística
Next CC mifinalistas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *