Con dos tucumanos a la cabeza


Con Nico Sánchez y Ramiro Moyano entre los titulares, Los Pumas enfrentarán a Sudáfrica por la última fecha de este Rugby Championship. El encuentro se jugará en Salta, en el estadio Padre Ernesto Martearena y dará comienzo a las 16:00.

El seleccionado argentino, que viene de una dura derrota frente a Australia por 16 a 10, buscará revertir la historia y despedirse del país con una victoria antes de su travesía por Japón para disputar el Mundial, el cual arrancará en septiembre.

Los Pumas, que formarán con los forwards: Nahuel Tetaz Chaparro; Agustín Creevy; Juan Figallo; Matías Alemano; Marcos Kremer; Pablo Matera; Javier Ortega Desio y Facundo Isa. Los backs con la pareja Tomás Cubelli y Nicolás Sanchez; Ramiro Moyano; Jerónimo De la Fuente; Matías Moroni; Santiago Cordero y Emiliano Bofelli.

Con cinco cambios respecto al partido anterior: Creevy por Montoya, La segunda línea se cambió totalmente, Marcos Kremer y Matías Alemano por Tomás Lavanini y Guido Petti. Por último, en la tercera, Javier Ortega Desio tomará el lugar de Tomás Lezana. Matías Moroni jugará de centro por el tucumano Matías Orlando, que quedó desafectado de este partido por molestias musculares. Por su parte, Nico ‘’El Cachorro’’ Sanchez será el capitán para este partido. Otro representante provincial que se afianzó en el puesto es ‘’Rama’’ Moyano. Titular indiscutido para el equipo que dirige Mario Ledesma.

El árbitro de este encuentro será el francés Roiman Poite y sus asistentes Matthew Carley (Inglaterra) y Karl Dickson (Inglaterra). El que se encargará del TMO será Roman Kitt (Inglaterra). El partido dará comienzo a las 16:00 y se espera una gran cantidad de espectadores para disfrutar de un partido internacional y darles una grata despedida al equipo argentino.

Previous La igualdad los dejó con las ganas
Next Arranca un nuevo Torneo del Interior

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *