Compenetrados en volver a ganar


Por la cuarta fecha de la Primera Nacional San Martín recibe a Deportivo Riestra en la Ciudadela a partir de las 16 hs.

El inesperado cachetazo que San Martín recibió en su excursión a Junín dolió, pero nadie quiere quedarse de brazos cruzados y hoy hay revancha, frente a Deportivo Riestra. Durante la pretemporada y en los primeros juegos oficiales el equipo mostró un orden y una fortaleza defensiva que hace tiempo no se veía en un equipo “Santo”. La derrota ante Sarmiento hizo que la dupla Favio Orsi – Sergio Gómez y cada uno de sus pupilos redoblen esfuerzos para volver a encontrar un conjunto ganador.

Para este partido la dupla técnica ya contará con las vueltas de Abel Luciatti, Lucas Diarte y Sebastián Matos que ya se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones, pero también tendrá la baja de Ramiro Costa, quien padece un desgarro de 3mm en el isquiotibial de su pierna derecha, por lo cual se estima que será una recuperación de dos semanas.

Por su parte, el equipo de Villa Soldati, que viene de empatar sin goles frente a Instituto  es uno de los sorpresivos animadores de la Zona B de la Primera Nacional y espera conseguir un resultado que lo mantenga en la lucha por la punta.

En el historial, el único antecedente entre ambos conjuntos es el duelo que llevaron a cabo el 12 de febrero del año pasado, cuando por la fecha 14 de la temporada 2018/2019 de la B Nacional, Riestra recibió al “Ciruja” en su estadio y lo derrotó 3 a 0.

Posibles formaciones

San Martin

Ignacio Arce; Pier Barrios, Abel Luciatti, Rodrigo Moreira y Lucas Diarte; Gonzalo Lamardo, Juan Mercier, Matías Fissore y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. DT: Orsi-Gómez.

Deportivo Riestra

Matías Vega; Eric Tovo, Yeison Murillo, Braian Sánchez y Daniel Silvani; Matías Zaninovic, Gastón Montero, Jonatán Belforte y Gonzalo Bravo; Yamil Romero y Esteban Pipino. DT: Guillermo Duro.

Terna arbitral

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Asistente 1: Mariano Rosetti

Asistente 2: Nahuel Rasullo

Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez.

TV: Tyc Sports Play

Hora: 16.

Estadio: La Ciudadela.

Previous Sigue al pie del cañón
Next Central Córdoba a la final

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *