Comienza la verdad


Con el partido ya disputado entre Independiente y Central Córdoba, los cruces de playoff se confirmaron y comienzan a disputarse desde hoy. Enterate aquí cuáles son los duelos.

Y al fin llegó el día, los playoff del Torneo Alberto Núñez inician desde las 21.45 y el Apertura del básquet provincial empieza a definirse.

El martes por la noche, en el Estadio El Martillo, Independiente debía vencer a Central Córdoba si quería lograr la clasificación. El “Rojo” no aprovechó la localía y cayó contra “CC” 85 a 77, que de esta manera escaló una posición en la tabla de posiciones. A pesar de la derrota, los de Lavalle al 500 quedaban igualados con Asociación Mitre, el último que clasificaba, pero como el duelo entre ambos había favorecido a los de la Plazoleta, fueron los que accedieron a la fase final.

De esta manera, los duelos serán los siguientes:

Estudiantes – Asociación Mitre (Estadio Ricardo “Coco” Ascárate)

Belgrano – Avellaneda Central (Estadio Augusto Machado)

Central Córdoba – Nicolás Avellaneda (Estadio Nicolás Avellaneda)

Concepción BB – Juventud Unida (Estadio Concepción BB)

El primer juego de la serie se realizará en el estadio del primero mencionado, el segundo partido se disputará el lunes desde el mismo horario pero con cambio de escenario en cada pleito, en caso de ser necesario, el tercer juego se llevará a cabo el miércoles que viene.

El único equipo que no arrancará de local será Central Córdoba, el duelo frente al “Nico” se llevará a cabo en Pellegrini al 300 por pedido de ambos conjuntos.

Previous Los males de fútbol
Next Tres tucumanos en las Termas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *