Natación fue el único vencedor


En la fecha tres del torneo nacional, el «Blanco» fue el único equipo tucumano que pudo triunfar. Repasá aquí cómo culminó la jornada para todos los equipos provinciales.

Universitario, último campeón del Torneo Regional NOA recibió a Córdoba Athletic. Partido complicado para el local ya que venía de una derrota frente a Los Tarcos. El encuentro se tornó muy atractivo para la gente que fue a verlo por la cantidad de puntos que terminó en el marcador. El resultado final fue empate a 40 puntos. ¡Partidazo!

Tucumán Rugby se enfrentó a Gimnasia y Esgrima de Rosario. El local que comenzó con el pie derecho este torneo no se le pudo dar. Perdió su partido por una diferencia de 12 puntos. El marcador terminó en 31 a 43.

Los Tarcos, que viajó a Rosario para enfrentarse a Duentes, no pudo hacer pie en el Litoral. Un partido totalmente imparejo en el sentido que el local fue mucho mas que el »Rojo». El mismo, tuvo un score de 38 a 17, una diferencia de 21 puntos.

Lawn Tennis en su visita a Río Cuarto provincia de Córdoba se midió frente a Urú Cure, partido favorable para el equipo local y el »Tennis» no pudo dar vuelta el resultado donde el encuentro terminó 37 a 22.

Por último, Natación y Gimnasia viajó a Rosario para jugar frente al Jockey. Un partido totalmente parejo, se notó el nivel de los equipos. Se sacaron chispas. El resultado fue favorable para el equipo »Blanco». El resultado final fue de 24 a 27. Natación fue el único equipo tucumano que ganó en esta fecha.

Por su parte, en el Torneo del Interior BHuirapuca no pudo levantar cabeza, ya que en su viaje para enfrentar a La Tablada, cayó 29 a 25.

Previous La Zona C no logra definirse
Next Atlético va a la caza del tiburón

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *