Comenzó con triple festejo


Uthgra se quedó con la victoria. Derrotó 3 a 1 a Saga en la Primera fecha del Torneo de Verano. La Usina fue el epicentro de los goles protagonizados por Luciana Bulacio, Rosario Sosa y Gabriela Gutiérrez. Para el rival descontó Sofía Merino.

El torneo de Verano organizado por la Asociación Tucumana de Futsal arrancó a puro gol y Festejo. Uthgra venció por 3 a 1 a Saga. La Fecha 1 del campeonato se vivió en el Complejo La Usina. La cancha 1 tuvo las anotaciones de Luciana Bulacio, Rosario Sosa y Gabriela Gutiérrez. En el rival aportó la actuación efectiva de Sofía Merino.

Con gran precisión y lectura de juego salió a dejarlo todo el conjunto de turismo, hotel y gastronomía. Marcas claves y llegadas claras. No dudó en atacar y esquivar a su oponente. Sin embargo, los goles se hicieron desear en todo el primer tiempo. Saga hizo frente a su oponente y le presentó un escenario ordenado y con buena comunicación para evitar que su portería se viera en apuros.

En el complemento Uthgra logró su cometido. A los 2´ Luciana Bulacio rompió la red. Puso el 1 a 0. Con gran solidez se hicieron dueñas de la pelota y a los 9´apareció en acción Rosario Sosa para agrandar la ventaja. Protagonizó el 2 a 0. Al minuto Gabriela Gutiérrez definió el encuentro con el 3 a 0. Saga de la mano de Sofía Merino logró el descuento. El cotejo sentenció un 3 a 1.

Al finalizar el partido, Pedro Sánchez, director técnico de Uthgra, destacó que esta instancia de verano es un entrenamiento intenso para lo que se viene en el Torneo Anual ya que en la Final del encuentro 2019 no pudieron levantar la copa de campeonas. “Arrancamos con un triunfo muy trabajado ante un rival que está en formación con un equipo B y A mezclado. Estamos en pretemporada y es difícil, pero estamos contentos por comenzarlo con el pie derecho. Es una preparación para darle rodaje al equipo y poder encontrarlo. El año pasado perdimos en la final y la idea es pelearlo”.

Resultado Cancha 2 : Cariocas B 1 – Dilluns 2

 

 

Previous Mapale lo ganó
Next Debut sin goles

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *