Círculo de campeones


El equipo de Santiago del Estero le ganó en la final a CEF 18 por 16 a 6 y se quedó con la Copa de Oro del Torneo Apertura de Softbol.

En el club Indios, los santiagueños se tomaron desquite al vencer 16 a 6 al conjunto de España al 3600. Por la mañana, CEF 18 le había ganado a Círculo 3 a 2 para acceder a la final.

El partido lo encontró mejor parado al conjunto de Santiago del Estero, que a fuerza de bateos y velocidad, completaron dos carreras en los pies de Ciro Casares y Alfredo Rodríguez. El CEF, por su parte, no pudo completar ninguna carrera hasta el tercer inning, en donde llegó al home dos veces para acortar la diferencia.

A partir de la cuarta entrada los santiagueños comenzaron a encaminar el partido. Con dos home run, de Sergio Stabio y de Ciro Casares, uno en el cuarto inning y otro en el sexto, permitieron completar tres carreras para aumentar la ventaja. Por otra parte, el CEF logró completar una carrera para mandar a un séptimo período el juego.

En la última entrada, Círculo llegó cuatro veces al home para sellar el triunfo por 16 a 6 y quedarse con la Copa de Oro.

Luego del encuentro, Franco Martínez dijo con respecto al tercer encuentro que jugaron en la jornada “bastante cansador, a pesar del calor nos veníamos preparando para encarar estos Play Off en la parte técnica así que no nos costó tanto como en fechas anteriores”. Además destacó el nivel del equipo en el campeonato “a lo largo del torneo demostramos que nos preparamos para esto. Jugamos 16 partidos y sólo perdimos tres. Creo que somos justos campeones”, cerró el jugador de Círculo.

Previous SUFRIÓ, PERO AL FINAL SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO
Next El quinto Isotopo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *