cierre sin goles


La Bomba y Uthgra  empataron 0 a 0 en la última fecha de la Fase Regular del Torneo Clausura 2019. Ausencia de anotaciones en el arco pero mucha complicidad de juego. Acción. Pasión y contienda a todo o nada.

La Cancha 1 de La Usina fue el escenario de un duelo que denotó calidad, precisión y dinamismo. Pese a que ninguno de los equipos burló la defensa de su rival, el encuentro tuvo todos los condimentos. Solo faltó el gol. La Bomba y Uthgra empataron 0 a 0 .

Sistemas defensivos alertas y jugadas activas para subir y bajar fueron las claves. Coordinación y buena comunicación en el campo. La Bomba atacó a su rival y supo ocupar los espacios pero su oponente le hizo frente en todo momento y resolvió cada situación. Sin tregua alguna no se soltó el pie del acelerador. Ida y vuelta. Intentos por romper el arco y un área que parecía cada vez más chica en los intentos por dominar y plantar esencia. Roles compartidos, responsabilidad y tácticas que no fallaron. Uno atacó y el otro defendió. Acciones que rotaron durante los 40 minutos de juego y dieron el empate 0 a 0. Así se vivió el adelanto de la última fecha del Torneo Clausura 2019.

Al finalizar el partido, los directores técnicos dieron el veredicto de lo plasmado en la cancha. Adrián Sal de La Bomba destacó que pese a la falta de gol se quedaron con una buena experiencia. “Hicimos un buen trabajo en lo ofensivo y en lo defensivo. Los dos salimos muy bien. Creo que el tiempo pasó muy rápido. Ahora nos queda trabajar mucho en la pelotas paradas”.

Pedro Sánchez de Uthgra también analizó el encuentro e hizo foco en la defensa y en el orden del grupo. “Me voy muy contento, es un equipo nuevo y fue un lindo partido. Dentro del trámite del juego fuimos en parte superiores y estamos evolucionando. Tuvimos armonía defensiva y de cara a lo que viene esto nos genera confianza”.

Previous Equitativo triplete
Next EL PETIT TORNEO EN LA RECTA FINAL

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *