César Costilla le ganó el duelo a Ledesma


En el Abierto Osde del Centro de Golf, disputado en Villa María, “Sapo” logró mantenerse en la cima a pesar de la presión ejercida por el oriundo de Yerba Buena. Enterate cómo les fue a los demás tucumanos presentes.

Una nueva jornada de golf se llevó a cabo este fin de semana en Villa Allende, Córdoba. Allí, en el Abierto Osde del Centro de Golf, hubo varios Tucumanos Por El Mundo presentes pero dos que lucharon hasta el final para quedarse con el trofeo de la competencia.

A pesar de que Nelson Ledesma lideró las primeras dos vueltas, César Costilla aprovechó la mala puntería del oriundo de Yerba Buena y logró sacar diferencias en la anteúltima jornada. Ledesma, igualmente, dio lucha hasta el final, pero no le alcanzó para quitarle la cima a “Sapo”, quien volvió adjudicarse el torneo, al igual que en 2012.

Ambos, marcaron un score de 67 unidades en la última ronda y demostraron porqué culminaron primero y segundo en la partida. En lo que respecta a los demás representantes de nuestra provincia, estas fueron las posiciones finales: Martín Contini (11°); Jorge Monroy (25°); Armando Zarlenga (32°); Augusto Bruchmann (37°) y Leonardo Ledesma (45°).

Previous Trago de vida
Next Sin ideas, sin fútbol, sin victorias

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *