Central Córdoba goleó al ritmo de su comparsa


El complejo La Usina tuvo jornada especial de Carnaval a puro gol. Las Azurras arrancaron con el pie derecho y los festejos continúan. Por la Fecha 2 del Torneo de Verano derrotaron a Cariocas por 6 a 2. Los tantos fueron protagonizados por Aixa Funes (3) , Alejandra Gónzalez (2) y Noelia Gónzalez (1) . Para las rosadas descontó Luciana Sazalar.

Cariocas no pudo hacerle honor a su nombre. El carnaval quedó en manos de las chicas de «CC» y en la Categoría B, Experimental también se lo arrebató. El complejo La Usina se vistió de fiesta. En la segunda fecha del Torneo de Verano de la Zona A, las Azurras golearon 6 a 2 a las Rosadas. Sobresalieron las actuaciones de Aixa Funes autora de tres goles, el doblete de Alejandra Gonzalez y el remate de Noelia Gónzalez. En el rival achicó la diferencia Luciana Salazar en dos oportunidades.

Aunque los minutos iniciales del primer tiempo no les permitía lograr su cometido, las chicas de Central Córdoba supieron resolver cada situación. Con una clara estrategia de juego y ubicadas en las marcas correctas, se hicieron sólidas y fuertes. Presionaron a su oponente sin dejarlo reaccionar y poder llegar a la zona de gol. Las técnicas empleadas por Belén Ronanduano en complicidad con Aixa Funes no tuvieron desperdicio alguno. A los 9´»CC» rompió la red. Aixa Funes protagonizó el 1 a 0 y a los dos minutos volvió en acción y estiró la ventaja. Ejecutó el disparo que las llevó a superar a Cariocas por 2 a 0. A partir de ese momento la Cancha 1 se volvió azurra. Porque no dejaron de atacar. Alejandra Gónzalez lo entendió a la perfección y disparó al arco. Burló la defensa y puso el 3 a 0. Pero las chicas querían más. La pelota en posesión de la «10» no falló. Aixa Funes cerró la instancia inicial 4 a 0.

En el segundo tiempo los goles no cesaron. Luciana Salazar, de Cariocas, descontó con una llegada clave. Ejecutó el gol para achicar la brecha. Sin embargo, Alejandra Gónzalez volvió al ruedo y la estiró aún más. Protagonizó el 5 a 1. Noelia Gónzalez siguió ese hilo conductor, remató y puso el 6 a 1. Luciana Salazar arremetió nuevamente al arco para sellar su juego con dos goles. El complemento finalizó 6 a 2. El encuentro en fecha especial quedó en manos de «CC».

Mirá los goles del encuentro:

Previous Experimental le arrebató el carnaval a Cariocas
Next Darío Alejandro Gasco

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *