Cef 18 se lució de local


Los naranjas y negros se quedaron con el triunfo. Derrotaron en un ajustado encuentro a FACDEF por 8 a 7. La segunda ronda de la categoría Masculino Rápido fue para el dueño de casa.

La segunda ronda fue para Cef 18. Se quedaron con el triunfo en un equitativo juego. Vencieron a FACDEF por 8 a 7. La actuación de su lanzador fue clave para la conquista. No solo supo ejercer un buen mecanismo de despojo sino que además esa velocidad y estabilidad fue esencial para el robo de las bases.

Una lucha por captar las bases y ser dueños de las carreras se vivió en el Cef 18 de principio a fin. Si de equidad y de juego parejo se trata, los equipos dijeron presente. Sin dar respiro a la tranquilidad los pitchers fueron claves para que el encuentro sea dividido. Sacaron a los bateadores y les impidieron anotar lo que se pudo. Pero el desenlace fue a favor del dueño que casa que se quedó con la alegría ganando 8 a 7.

Sebastian Navarro del equipo vencedor destacó la actitud del equipo y por sobre todo la actuación del lanzador: “ La fortaleza de nuestro grupo fue el trabajo del pitcher. Es lo mejor que tenemos, FACDEF es un equipo fuerte que nos hizo un gran partido”.

Alex Santucho de los universitarios también destacó la performance de su rival y reveló que son nuevos en la categoría. “ Para nosotros fue un gran partido porque estamos debutando en Primero, venimos de cadetes y estar en este tipo de encuentro nos sirve mucho para aprender y mejorar”.

En la próxima fecha Cef 18 recibirá a Celtas, mientras que FACDEF se enfrentará a Indios de visitante.

Previous Invencible
Next Padilla hizo podio, aunque no como quería

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *