CC fútbol total


Por la fecha 7 del Torneo de Futsal Femenino, Central Córdoba ganó, gustó y goleó. Superó por 3 a 0 a las Zurdas. Las ¨Azulgranas¨ fueron dueñas de un juego de altísima calidad. Belén Ronanduano autora de dos goles y máxima figura del partido.

Cuatro minutos después de que Segovia marque el comienzo del partido, las Zurdas tuvieron la   gran chance de ponerse en ventaja. Florencia Fernández sacudió el arco con un tremendo remate de derecha, por suerte para las chicas de Central Córdoba, Belén Arias estaba decidida a mantener invicta su valla. De ahí en adelante empezaría el monólogo de las chicas capitaneadas por belén Ronanduano. Manejaban la pelota de arco a arco, usando el largo y el ancho de la cancha a su gusto. A los 9 minutos y luego de una jugada colectiva, belén quedó cara a cara con Mendoza, la portera ganó el primer duelo. La revancha vendría apenas unos segundos después y lo ganaría la goleadora de la tarde, definiendo con clase luego de un gran contragolpe de sus compañeras. 1 a 0 y a las duchas.

En la segunda mitad el manejo del partido fue exclusivamente de CC, fútbol total: pases, paredes, gambetas, pisadas. 5 minutos marcaba el reloj cuando Aixa Funes recuperó el balón en media cancha, eludió a su marca y asistió a Ronanduano, la número 9 solamente tuvo que empujarla. Beso a la red y 2 a 0. Dos minutos después Noelia González estiró a tres la ventaja. A la mitad del complemento, Alejandra González agarró de volea el saque lateral de su compañera, se llenó el pie de pelota e hizo estallar el palo, la hinchada presente se gastó las palmas aplaudiendo la hermosa jugada. La ventaja pudo ser aún mayor, ya que Central Córdoba pegó cuatro tiros en los palos.   3 a 0 final.

Con este triunfo las chicas de CC alcanzan los 11 puntos en la tabla y llegan al segundo lugar junto a la Bomba. Ambas detrás de Atlético.

 

 

CENTRAL CÓRDOBA 3

18 BELÉN ARIAS

8 ALEJANDRA GONZALEZ

10 AIXA FUNES

13 VALENTINA SÁNCHEZ

9 BELÉN RONANDUANO (C)

11 NOELIA GONZALEZ

14 KAREN PUENTES

 

LAS ZURDAS  0

1 MIRIAM MENDOZA (C)

2 SILVANA ROBLES

5 VIVIANA ALBO

11 ELIZABETH TOMÉS

7 FLORENCIA FERNANDEZ

20 MARÍA JOSE RODRIGUEZ

9 KARINA YESSER

 

 

ÁRBITRO 

BRIAN SAGOVIA

 

Previous La séptima fue la vencida
Next No se sacaron ventaja

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *