Campeonas de todo


Atlético se consagró campeón de la Copa Femenina tucumana de Futsal venciendo en la final a Botineras por 3 a 1. Al igual que en el 11, las de 25 y Chile ganan todo lo que se juega.

La cita de domingo en calle Suipacha al 1000 , el evento central : la final de Futsal femenino , las protagonistas : Atlético y Botineras. El premio : la Copa tucumana.

Pasan los años y cada vez es mejor el nivel de las jugadoras tucumanas, cada torneo supera al anterior tanto en juego como en organización. Las tribunas siempre llenas y la fiesta asegurada.

Esta vez le tocó a Atlético gritar campeón y a Botineras aplaudir desde afuera . Aunque el premio final es para todas , todas aquellas que aportan un granito de arena para que está disciplina crezca dia a día en nuestra provincia.

Un partido apasionante como toda final, intenso y de ida y vuelta.  Los tantos de las «decanas» fueron obra de Teresa Romano en dos oportunidades y Carla Tévez, por el lado de botineras, el gol estuvo en los pies de Carolina Alonso.

El fútbol 5 de Atlético quiere seguir los pasos de las chicas del 11 contra 11, siempre animadoras y últimas campeonas de la Liga tucumana.

Este torneo, un poco más reducido en tiempo por cuestiones de protocolos, sirve también de preparación para lo que será el inicio del torneo Apertura 2021 que largará a partir del mes de marzo.

El complejo la Usina fue también el escenario elegido para la  final de  la Categoría B en dónde Lomas aplastó a  La Plazita por 5 a 1

Para las campeonas marcaron Mariana Soria y un poker de Adriana Corbalán. Dana Acevedo fue la autora del descuento.

Foto de portada: créditos LILI SALAZAR

Reviví acá acciones de la gran final :

https://www.instagram.com/tv/CLkqvX9HLq-/?igshid=15iql7a9s4z64

 

 

 

 

Previous Estudiantes va por la recuperación
Next El “Naranja” sigue pero el “Lobo” quedó en el camino

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *