CAMINO A LA FINAL


Este fin de semana se disputarán las semifinales del Torneo Anual de la Liga Tucumana. Deportivo Llorens enfrenta a Sportivo Guzmán y Amalia hará lo propio con Atlético, que ya fue confirmado por el Tribunal de Disciplina.

Al igual que el 2019, el Torneo Anual “Alberto Marti” está llegando a su fin y este fin de semana se disputará las semifinales. El sábado a partir de las 16.30, Deportivo Llorens se medirá con Sportivo Guzmán en cancha de San Jorge. El “Bolsonero” clasificó primero en la Zona A con 16 puntos, con cuatro partidos ganados y la misma cantidad de empates, además de dos perdidos. A pesar de que todos en ese grupo comenzaron con un nivel relativamente bajo, los de Concepción convirtieron 14 goles, y recibieron 10. No fueron el equipo más sobresaliente, pero sí el más regular en cuanto al juego. Por su lado, el “Juliano” terminó segundo de la Zona B, donde cosechó 18 unidades, producto de seis victorias, mientras que los otros cuatro juegos los perdió. Anotó 13 tantos y le convirtieron la misma cantidad que a su rival. El elenco de Villa 9 de Julio fue de menos a más en el Petit, y al final fue el único en esta etapa que consiguió vencer a todos los de su grupo al menos una vez.

En la otra llave, se encontrarán Amalia y Atlético Tucumán, en cancha de Central Norte, el día domingo también a las 16.30. El “Villero” se clasificó primero de la Zona B con 18 puntos, que consiguió tras cinco triunfos, tres empates y dos derrotas. Estuvo a un paso de ser el conjunto más goleador del Petit, con 17, pero San Pablo lo superó por uno, y recibió 11 tantos en contra. El “Rojinegro” no había podido alcanzar la cima sino hasta el final de la última fecha, pero siempre se mantuvo al acecho de Bella Vista. En frente estará el “Decano”, que fue el segundo de la Zona A tras ser confirmado por el Tribunal de Disciplina como el ganador del juego ante Marapa en la jornada final. Sus números son idénticos a los de Llorens, a excepción de los goles a favor, que tiene uno menos. Los de 25 de Mayo y Chile mostraron por momentos un buen mecanismo, sobre todo en ataque, pero cuando los delanteros no estaban lúcidos, el equipo perdía puntos y oportunidades.

En líneas generales, el Petit Torneo fue una competencia pareja entre los distintos equipos de cada zona, salvo algunas excepciones como Santa Ana y San Juan, que les costó mucho. Por eso, en estos cruces de eliminación directa se espera ver partidos atrapantes y con buen juego. Los cuatro participantes mostraron un nivel similar, por lo que la expectativa de que sean encuentros entretenidos es alta.

Previous "Queremos llegar a Córdoba"
Next El Decano buscará dominar al León

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *