¿Cambia de equipo?


POSIBLE CAMBIO. Correa no ve con malos ojos partir a Inglaterra.

El mercado de pases europeo empieza a moverse a pesar de la pandemia del coronavirus, y Joaquín Correa, futbolista tucumano con presente en Lazio de Italia, se encuentra en el radar de Liverpool, de Inglaterra.

A pesar de la pandemia del coronavirus, la cual afecta a todo el planeta tierra, y aunque el fútbol esté parado por tal motivo, el mercado de pases europeo empieza a moverse y un futbolista de nuestra provincia puede cambiar de equipo.

Con actualidad en Lazio de Italia, y con la consagración de la Copppa Italia aportando un gol en la final, el oriundo de Juan Bautista Alberdi, Joaquín Correa, está en el radar del Liverpool de Inglaterra, el equipo sensación del Viejo Continente que tras conseguir la Copa de Campeones y el Mundial de Clubes, está a un paso de hacerse de la Liga de Inglaterra.

El tucumano, con pasado en la Sampdoria y el Sevilla español, lleva disputados 56 encuentros con la camiseta de las “Águilas”, donde anotó doce goles, no vería con malos ojos cambiar de equipo.

Mirá lo mejor de Correa en Lazio:

Previous Cumpleaños Monumental
Next “No tenemos noticias sobre la vuelta a la competencia”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *