Cachetazo impensado


Foto: Prensa CASM.

San Martín perdió su invicto de local en la última jugada frente a Chacarita. el gol lo marcó Adrián Torres en una tarde en la que al local no le salió ninguna.

La noche del domingo en La Ciudadela no terminó como se esperaba. San Martín, a pesar de todas las oportunidades que tuvo para convertir, no pudo hacerlo y Chacarita, que vino a nuestra provincia a buscar el punto, se encontró con un triunfo en la última jugada del partido.

Apenas comenzó el partido, se vio que la jornada en Bolívar y Pellegrini iba a ser complicada. A los cuatro de la primera mitad, Mauro Bellone cabeceó en el punto penal pero su pelota dio en el palo. El “Santo” buscó, más con ganas que con fútbol, pero el planteo que propuso “Chaca” le hizo difícil poder llegar a convertir y así se fueron al descanso igualados.

En la segunda mitad, la contienda fue parecida. El ingreso de Juan Imbert le dio frescura y verticalidad al mediocampo “Ciruja”, pero aun así, el grito sagrado no llegaba. Justamente el ex Quilmes, tuvo el tanto en tres oportunidades, donde una pegó en el travesaño. La otra clara del anfitrión llegó tras un intento de centro de Lucas Diarte, el lateral miró al área pero cuando remató su disparo casi se le cuela por detrás a Emanuel Trípodi, arquero visitante, pero para su fortuna, la bocha dio en el palo.

A falta de minutos para finalizar el partido, Juan Mercier recibió en mitad de cancha y cuando quiso tirar la pelota al área, donde estaban la mayoría de sus compañeros, rebotó en un jugador “Funebrero” y Gonzalo Groba empezó su jugada individual, pasó a Diarte y a Moreira y vio solo a Adrián Torres, que cruzó su tiro de zurda para sentenciar  otro triunfo de Chacarita en Ciudadela, un rival al que a San Martín le cuesta, desde hace 22 años.

A pesar de la derrota, el equipo dirigido por la dupla Orsi – Gómez sigue manteniendo la ventaja de su escolta, Defensores de Belgrano, pero ahora es de seis puntos. En la próxima jornada, visitará Brown de Adrogué, el domingo desde las 14.05.

Formaciones:

San Martín

Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Rodrigo Moreira y Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez.

Chacarita

Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Diego Menghi, Salvador Sánchez y Gabriel Lazarte; Hernán Da Campo, Diego Rivero, Luciano Perdomo y Jim Morrison Varela; Yair González y Lucas Cano. DT: Claudio Biaggio.

Gol: 47’ ST Torres (CHA).

Cambios: 0’ ST Imbert por Bellone (SM), 23’ ST Matos por Rodríguez (SM), 28’ ST Groba por Da Campo (CHA), 30’ ST Purita por Mosca (SM), 33’ ST Torres por Cano y 38’ ST Morán Correa por Rivero (CHA).

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: La Ciudadela.

Mirá el gol que definió el partido:

Previous Hay que pensar en grande
Next Talleres metió el segundo al hilo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *