C4 ganó en su debut


Foto: Chino Maidana Promotions

Rodrigo Ruiz, boxeador tucumano, peleó en el evento denominado “El Sueño del Pibe” y demostró porqué es considerado una de las joyas del boxeo argentino, al derrotar a Enzo Cubilla, por KOT en el quinto asalto.

Los momentos llegan, y hay que estar preparados para aprovecharlos. Eso le ocurrió este sábado a Rodrigo Ruiz, boxeador de nuestra provincia que tuvo su debut en el ring de la mano de Chino Madiana Promotions, en una pelea contra Enzo Cubilla, a quien hizo que decidiera abandonar el combate.

“C4”, como lo conocen en el ambiente de los guantes, tuvo una jornada ideal en la categoría gallo y su contrincante, solo aguantó hasta el quinto round los golpes propinados por el joven oriundo de Las Talitas.

En el cuarto round, parecía que el fanático de Experimental se llevaba la contienda, pero la caída del bucal y la campana, salvaron a Cubilla. A pesar de esto, en el siguiente asalto, la esquina del contrincante, tuvo que tirar la toalla al ver que el retador no podía seguir aguantando las embestidas.

Fue KOT en el quinto capítulo, para un Ruiz que demostró porqué es considerado una de las joyas del boxeo argentino. Ahora, el tucumano, deberá aguardar dónde, cuándo y quién será su próximo rival, para seguir demostrando que puede estar para más.

Mirá un fragmento de la pelea:

Video: Chino Madiana Promotions

Previous El comienzo del rally deberá seguir esperando
Next Las rachas están para romperse

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *