Busca dar el batacazo


Foto: ACLAV

Monteros Vóley visita el República de Venezuela con la intención de igualar la serie frente a Bolívar. Será el segundo duelo por los cuartos de final de la Liga Argentina de Vóley.

Luego de haber caído en el primer partido de la serie jugado en nuestra provincia, Monteros Vóley intentará pisar fuerte este jueves por la noche cuando deba visitar el República de Venezuela, hogar de Bolívar, campeón defensor de la Liga Argentina de Vóley, por el segundo juego de los cuartos de final de la competición.

En el encuentro disputado en el Polideportivo Municipal de Monteros, el resultado fue de 3 a 1 (22-25, 26-24, 25-17 y 25-16) para los dirigidos por Javier Weber, quienes se hicieron fuerte a través de su goleador, Jesús Herrera y la buena defensa de Alexis González.

La última vez que se vieron las caras en Buenos Aires, fue el 3 de noviembre del año pasado, donde por el Weekend 1 de la misma competición, el “Celeste” se hizo fuerte y derrotó 3 a 0 a los monterizos. En la temporada, el “Naranja” culminó anteúltimo en el torneo con cuatro victorias y 16 derrotas.

El duelo de esta noche será transmitido por TyC Sports Play desde las 21.30, y no habrá presencia de público por el expreso pedido del Ministerio de Salud para evitar el posible contagio de la pandemia del coronavirus.

Reviví el último enfrentamiento entre ambos equipos en el estadio de Bolívar:

Previous Tafí recibirá nuevamente el Rally Argentino
Next Arranca una nueva jornada del Federal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *