Braian Reinoso vuelve a las pistas


El corredor tucumano ya se encuentra en la burbuja del autódromo de San Nicolás, donde desde mañana correrá en el TC Mouras.

Hace unas semanas, Braian Reinoso daba positivo en el test de COVID-19 y tuvo que aislarse 14 días para recuperarse. El lunes de esta semana recibió el alta, y el miércoles recibió un resultado negativo, lo que lo habilitó para poder correr este fin de semana. No perdió el tiempo, y ese mismo día partió con rumbo a Buenos Aires. Más precisamente, al Autódromo de San Nicolás, donde se lleva a cabo la burbuja sanitaria establecida para poder desarrollar la actividad del automovilismo. Todos los equipos tenían tiempo hasta el jueves a la tarde para presentarse allí, y no podrán salir hasta el domingo. “La única novedad es que al ingresar en Santiago del Estero, colocan una faja en el vehículo, ya que nadie puede bajar allí. Después, en cada punto limítrofe controlan la documentación sanitaria”, contó el piloto tucumano.

Reinoso y su Ford preparado por el equipo de Alejandro Garófalo se preparan para volver a participar del TC Mouras por primera vez desde que entramos en cuarentena. Tienen cita de entrenamiento para el viernes al mediodía. El sábado serán las clasificaciones, el domingo a la mañana las series, y por la tarde, las finales.

Previous Se queda el Pupa
Next La otra piel

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *