“Bicho” celeste y blanco


Foto: Prensa Atlético

Nicolás Aguirre estampó la firma con Atlético y se convirtió en el único refuerzo del “Decano” para este 2020. El volante firmó un préstamo con opción de compra por 18 meses. Conocé aquí su trayectoria

Luego de una semana de buenos resultados en los amistosos, en Atlético siguen las noticias positivas. Nicolás Diego Aguirre, volante ex Granada de España, firmó contrato con el “Decano” y se convirtió en el primer refuerzo del 2020.

El “Bicho”, viene de estar parado seis meses y su última participación en el conjunto español fue el 8 de junio de 2019, cuando por la Fecha 42, su equipo le ganó 2 a 1 al Alcorcón con un gol del argentino.

Aguirre se inició futbolísticamente en el año 2008 en Arsenal de Sarandí, donde con poco rodaje fue cedido a Atlético Rafaela, que en la B Nacional lo utilizó en 27 oportunidades. Luego, retornó al “Arse” y fue vendido a Lanús; con el “Granate” consiguió tres títulos y en el 2018 decidió partir al Chongqing Dangdai Lifan de la Liga China, allí permaneció poco tiempo y partió a España, donde la Segunda División fue su categoría.

En el “Graná”, disputó 15 encuentros y logró el ascenso a Primera División, pero el DT decidió no contar con sus servicios y de esta manera quedó con el pase en su poder desde julio del año pasado. El mediocampista de 29 años llega para aportarle jerarquía al equipo dirigido por Ricardo Zielinski, habrá que ver en qué posición lo imagina el “Ruso”.

Así le fue en su último equipo, Granada:

Previous Llegó el último
Next Pitana, el designado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *