Bestani: out por coronavirus


El piloto tucumano no podrá estar presente en la fecha 3 del Turismo Nacional que se correrá este domingo por haberse contagiado de Covid-19.

Dentro de la vuelta de las actividades que se realizan en nuestra provincia y en el país, los protocolos por coronavirus están presentes para evitar la propagación del mismo. En esta oportunidad, uno de nuestros Tucumanos Por El Mundo no podrá estar presente en el automovilismo por haberse contagiado de Covid-19.

Maximiliano Bestani, uno de nuestros representantes en el Turismo Nacional, confirmó la noticia vía redes sociales y se perderá la fecha tres, la cual se disputará en el Autódromo de San Nicolás. El que sí estará presente será Pablo Ortega.

Lamentablemente di positivo de covid-19 y no estaré presente este fin de semana en San Nicolás para el @prensatn. Hasta el momento sin síntomas, me siento muy bien. Pido disculpas a mi equipo @alebucci_racing que trabajó hasta último momento para esta carrera. ¡A pensar en Paraná!”, escribió “Maxi” a la espera de recuperarse y volver con todo a la competencia.

Ortega, se presentará con su Fiat Argo en la Clase 2 del TB Racing. “Pabloso”, viene de terminar 16°, en durísima carrera efectuada en el autódromo de Bahía Blanca. La carrera final se llevará a cabo este domingo, a 18 vueltas y se pondrá en marcha a las 11.15 (se verá por la TV Pública).

Previous La Serpiente picó primero
Next Héroes de ayer, hoy y siempre

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *