Bestani cerró el año en San Juan


Foto: Prensa Maximiliano Bestani

El piloto tucumano que disputa la Clase 2 del Turismo Nacional, terminó la temporada corriendo en la provincia cuyana en donde arrancó en el puesto 22 y terminó en el 16. Enterate cómo terminó dentro de la tabla general.

Fin de temporada para el piloto tucumano Maximiliano Bestani. El conductor, a bordo de su Ford Fiesta, tuvo una peleada carrera en el Circuito del Villicum, en San Juan, en donde arrancó 22° y terminó en el décimo sexto lugar, tras superar varios autos en la Clase 2 del Turismo Nacional.

Bestani remarcó luego de la competencia que: “La carrera fue complicada, recibí varios golpes y fuimos tratando de sobreponernos. Igual rescato el buen auto, y el potencial que tenemos. Hicimos un campeonato regular, donde nos faltó definir a favor en algunas fechas dónde estábamos para ganar o sumar fuerte. Quiero felicitar a mi compañero de equipo Nico Posco y a Ale Bucci por el campeonato logrado”.

La carrera en territorio sanjuanino fue ganada por Emanuel Abdala mientras que el corredor de nuestra provincia, terminó la temporada en la posición 12 del Campeonato 2020. El nuevo torneo tendrá como fecha de inicio el 31 de enero de 2021.

Mirá lo mejor de la carrera:

Previous Debe reponerse
Next Coria sufrió ante Puello y cayó por KO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *