BELLAVISTA VOLVIÓ A GANAR Y SE MANTIENE A PASO FIRME


El “Gaucho” derrotó a San Pablo, otra vez por la mínima, y es el único con puntaje perfecto hasta ahora. Los otros dos partidos del domingo terminaron en igualdades.

En la continuidad de la Fecha 2 del Petit Torneo, Bella Vista se hizo protagonista de la tarde de domingo. Tras vencer 1 a 0 a San Pablo, el “Gaucho” se adueñó de la punta de la Zona B, al sumar 6 de 6 puntos disputados. El gol lo marcó Alexis Mercado, y otra vez la mínima diferencia le alcanzó para sumar de a tres ante un elenco “Paulistano” que no levanta cabeza y perdió los dos partidos. Por el mismo grupo también se enfrentaron en el Sur de la provincia, Santa Ana y Unión del Norte. La visita se había puesto en ventaja con un tanto de Patricio Rivadeneira, pero en la segunda mitad Franco Borque empató para el “Ciruja del Sur”, que había perdido el fin de semana pasado. Por su parte, el “Cuervo” de Burruyacú se anota su segundo empate.

Por la Zona A, la actividad dominical estuvo exenta de goles. San Juan recibía a Deportivo Marapa en el estadio “Ramón Paz Posse”, al este de la provincia. El local venía de perder con el “Decano” en un intenso partido, y el “León” de Alberdi había empatado con Newbery. A pesar de que ambos equipos salieron a buscar el triunfo, el resultado del parejo partido fue 0 a 0. La fecha la completan Villa Mitre y Atlético Tucumán, el martes a las 16 en Tafí Viejo. El “Gigante” llega de perder con Llorens, mientras que los de 25 de Mayo quieren imitar a Bella Vista y continuar con la racha de victorias.

Previous Quieren seguir por el buen camino
Next De local no tiene problemas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *