BATACAZO GIGANTE


Villa Mitre venía último en la Zona A, pero ayer derrotó al puntero Llorens, y ahora se prende en la pelea por la clasificación. Por la Zona B, Bella Vista goleó a Santa Ana.

Después del trágico fin de semana, la Fecha 6 del Petit Torneo está casi completa. Por la Zona A, el puntero Deportivo Llorens visitaba en cancha de Central Norte a Villa Mitre, equipo al que ya le había ganado en la primera jornada. El “Gigante” de Tafí Viejo estaba en el último puesto, y necesitaba sumar de a tres para no quedar muy lejos de los líderes. El partido fue parejo y reñido, con situaciones para ambos conjuntos, pero el único que logró convertir fue Gabriel Figueroa, que de cabeza anotó el 1 a 0 final, sumando la primera victoria para los suyos, que les permite quedar a tres puntos del “Bolsonero” y de su próximo rival, Atlético Tucumán, ambos con 9 unidades. Por su parte, la visita no pudo concretar algunas chances claras, incluso cuando el arquero contrario falló al intentar salir jugando con los pies. Así perdió una buena oportunidad de quedar sólo en la cima.

En la Zona B, Bella Vista recibía a Santa Ana cumpliendo con el encuentro postergado del domingo, debido al fatal accidente de dos jóvenes jugadores, uno de las inferiores del “Ciruja”, que fue homenajeado con un respetuoso minuto de silencio. Salvo algunas jugadas aisladas de la visita, el partido fue todo para los “Gauchos”, que se acomoda como puntero sacando cuatro unidades de ventaja sobre su escolta, Amalia. Con dos goles de Álvaro Giménez, uno de Alexis Mercado y otro de Nicolás Herrera, el local goleó 4 a 0 al elenco sureño, que se encuentra en el fondo de la tabla con tan sólo un punto, y es el único que no pudo ganar del grupo, hasta ahora.

Para completar la sexta fecha, sólo resta que se juegue el encuentro entre Deportivo Marapa y Jorge Newbery, también postergado por la tragedia. El “Aviador” puede ponerse en la línea de los líderes si gana, pero el “León” de Alberdi es el único invicto del Petit Torneo, y si suma de a tres, quedaría como único puntero de la Zona A.

Previous Lo dejó Rojo
Next Puntero noma'

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *