Azurras imparables


Central Córdoba goleó en su debut. Venció por 4 a 0 a Queen F.C. Las dueñas del arco rival fueron Aixa Funes, Belén Ronanduano con su doble anotación y Daniela Martínez.

Por la Fecha 1 del Torneo de Verano las chicas de Central Córdoba se lucieron en su regreso. Terminaron el 2019 como las campeonas del Torneo Clausura de Futsal y levantaron el Oro al igual que Queen F.C que lograron el ascenso a la Categoría A con el triunfo dorado. Las favoritas se volvieron a ver las caras pero esta vez a victoria quedó con las Azurras que las vencieron por 4 a 0 . Los goles fueron protagonizados por Aixa Funes, Belén Ronanduano (2) y Daniela Martínez. En las reinas se lució Noelia Sotelo.

Pese al buen juego que presentó Queen F.C. las chicas de “CC” fueron por todo. Liquidaron los espacios y lograron ser absolutas en la cancha. No dejaron al rival pensar en cómo actuar y arremetieron en su arco. A los 2´de iniciado el cotejo Aixa Funes disparó directo a la red y no falló puso el 1 a 0. Belén Ronanduano siguió por el camino del dominio y la posesión y estiró la brecha. Presentó el 2 a 0. Daniela Martínez con su gran remate destiló el 3 a 0 pero fue nuevamente el accionar de Belén Ronanduano el que sentenció y liquidó el partido. Puso el 4 a 0.

Previous Debut sin goles
Next La Cebra se afianza en la cima

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *