Atlético viajó con prevención


El “Decano” emprendió vuelo a la ciudad de Buenos Aires para enfrentarse a River desde este sábado a las 17.45. Erbes y Melano subieron a sus redes sociales cómo viajan y hubo queja del “Pichi”.

La delegación de Atlético partió rumbo a Buenos Aires, donde el sábado deberá visitar el Monumental de River desde las 17.45 para disputar la primera fecha de la Copa Superliga. El plantel dirigido por Ricardo Zielinski tomó las precauciones necesarias para prevenir contagiarse del coronavirus.

Así viajaron los jugadores:

Además, hubo queja de Cristian Erbes a través de su Twitter personal, en el cual afirma se debería suspender el fútbol en nuestro país, como está ocurriendo en varias partes del mundo:

Ambos equipos vienen de enfrentarse en la última jornada de la Superliga, en la que el equipo tucumano le ahogó el festejo del campeonato al “Millonario”. La última vez que se enfrentaron por esta competición, fue por los cuartos de final de la edición 2019, donde el “Decano” dejó afuera a los de Núñez luego de ganarles 3 a 0 en nuestra provincia y perder 4 a 1 de visitantes.

Reviví la última vez que se vieron las caras en el Monumental de Núñez:

Previous Se une a los de arriba
Next Atlético dirá presente

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *