Atlético va a la caza del tiburón


 

El “Decano” viajó este domingo hacia la ciudad de Mar del Plata para enfrentar esta tarde desde las 19 hs. al local Aldosivi por la cuarta fecha.

Para dicho compromiso, Ricardo Zielinski podrá contar con el regreso del marcador central Jonathan Cabral, quien cumplió 3 fechas de suspensión por la expulsión en el partido de vuelta ante Tigre por la Copa de la Superliga en lo que fue derrota del conjunto de 25 y Chile por 1 a 0. La duda del Rusopasa por la presencia de Cristian Lucchetti que se está recuperando del fuerte traumatismo sufrido en el partido ante Godoy Cruz por la fecha pasada. En caso de no llegar a recuperarse a tiempo, se sumará a la delegación otra de las promesas de las inferiores, el arquero y capitán de la reserva, que ya tuvo su debut en el arco por Copa Libertadores, Franco Pizzicanella.

El posible equipo titular ante el “Tiburón”: Alejandro Sánchez o Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral o Marcelo Ortíz, Luciano Monzón; Tomás Cuello, Gonzalo Castellani, Federico Bravo, Ariel Rojas; Leandro Díaz y Augusto Lotti.

Previous Natación fue el único vencedor
Next El ganador de la fecha

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *