ATLÉTICO SUFRIÓ PERO SE QUEDÓ CON LOS TRES PUNTOS


Foto: Prensa Oficial Atlético

El “Decano” venció con lo justo a San Juan en cancha de Central Norte por 1 a 0. En Lules, San Lorenzo venció 2-0 a Concepción FC y lo condenó a jugar en la Primera B la próxima temporada

La Fecha 1 del Petit Torneo llegó a su fin ayer por la tarde, cuando Atlético Tucumán recibió en Barrio El Bosque a San Juan. Nicolás Laméndola anotó el único tanto de un partido durante el primer tiempo, y en el segundo, el “Decano” tuvo que aguantar el resultado al terminar con nueve jugadores por las expulsiones de Walter Juárez y Matías Solohaga y la figura del arquero Ibañez fue fundamental para mantener la valla en cero. Por su parte, el “Santo” también finalizó con un hombre menos, tras la protesta por un gol anulado por offside. Finalmente, 1-0 fue el tanteador a favor de los de 25 de Mayo y Chile, que no pierde desde el 3 de julio, cuando cayó 2-3 con Jorge Newbery, en un partido recuperado de la Fecha 5 de la primera etapa del Torneo Anual “Alberto Marti”.

Por otra parte, en cancha de Almirante Brown, simultáneamente se jugaba el segundo partido del triangular por el descenso. Concepción FC venía de perder el primero y tenía que ganar obligadamente para mantener la esperanza de quedarse. Pero San Lorenzo no le perdonó, y con goles de Jonathan Alderete y Mario Caliva, sentenció con el 2-0 lo que hace varias semanas ya se intuía: El “Cuervo del Sur” jugará la próxima temporada en la Primera B de la Liga Tucumana de Fútbol. Cabe destacar que, debido a lo que mostró a lo largo del año, no es una sorpresa este triste final. El elenco de la “Perla del Sur” sumó tan sólo tres puntos durante el certamen, es decir, que de los 19 partidos que disputó, ganó uno y perdió los 18 restantes. Por su parte, el “Corea” de Santa Ana se enfrentará a San Fernando de Leales por último encuentro del reducido, y el ganador será quién logre mantener la categoría.

Previous Estudiantes pegó primero
Next CONFIRMADOS DÍA Y HORA PARA LA FECHA 2

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *