Atlético en busca de revancha


Foto: Apurogol.com

Los dirigidos por Ricardo Zielinski buscarán reencontrarse con la victoria este domingo ante Arsenal de Sarandí. Conoce aquí el historial, posibles formaciones y todo lo referido al enfrentamiento entre el “Decano” y el “Arse”.

La temporada no comenzó de buena manera para Atlético, solamente una victoria en cuatro presentaciones es lo que muestra el fixture del “Decano”, que este domingo podrá enderezar su situación cuando enfrente a Arsenal, uno de los ascendidos a Superliga.

Para este encuentro, el “Ruso” Zielinski haría cuatro cambios respecto a su último compromiso, Alejandro Sánchez, Marcelo Ortíz, Cristian Erbes y Javier Toledo, remplazarían a Cristian Lucchetti, Ariel Rojas, Federico Bravo y Augusto Lotti respectivamente.

En tanto, en el conjunto comandado por Sergio Rondina, que viene de caer como local ante San Lorenzo 2-0 y ante Estudiantes de Buenos Aires por Copa Argentina 3-2, el tucumano Jesús Soraire reemplazaría Gastón Álvarez Suárez, que fue expulsado ante el “Ciclón” por doble tarjeta amarilla.

El historial muestra 14 enfrentamientos entre ambos conjuntos, donde el “Decano” aventaja a los de Sarandí con tres victorias sobre dos derrotas, mientras que completan ocho empates. El último antecedente entre ambos, se produjo el 17 de noviembre de 2017, donde por la fecha 9, hicieron tablas en 0.

Posibles formaciones:

Atlético

Alejandro Sánchez; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani y Tomás Cuello; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal

Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Joel Soñora, Ezequiel Piovi y Jesús Soraire; Nicolás Giménez; Ezequiel Rescaldani y Lautaro Parisi. DT: Sergio Rondina.

Terna arbitral

Árbitro: Ariel Penel

Asistente 1: Andrés Barbieri

Asistente 2: Iván Allende

Cuarto árbitro: Sebastián Zunino.

TV: Fox Sports Premium.

Hora: 11:00

Estadio: José Fierro.

Previous Todo definido
Next Quedaron plateados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *