Atlético en busca de los cuartos


Foto: conlagentenoticias.com

El equipo de Ricardo Zielinski enfrentará  a Colón de Santa Fe por los octavos de final de la Copa Argentina, partir de las 19:10. Conocé aquí el historial entre ambos y las posibles formaciones.

Luego de eliminar a Boca Unidos  la semana pasada, el «Decano» apostaría a lo mejor que tiene para poder doblegar a los dirigidos por Pablo Lavallen, ya que tras el parate por la fecha FIFA, el “Ruso” Zielinski tendrá la posibilidad de contar con todo su plantel a disposición para este duelo trascendental.

Por el lado de Colón, el conjunto “Sabalero” viene de eliminar a Sol de Mayo en instancias anteriores y el ex entrenador del conjunto tucumano pondría un equipo alternativo, debido a que todavía sigue en competencia en la Copa Sudamericana y está en puestos de descenso en la Superliga.

En el historial en primera división, ambos conjuntos se enfrentaron en siete oportunidades. El “Decano” consiguió cuatro victorias y tres empates marcando 12 goles. El último antecedente fue el 25 de agosto del año pasado, donde por la fecha tres del torneo de elite de nuestro país, los de 25 y Chile derrotaron 2 a 1 al conjunto santafesino con goles de Mathías Abero y Rodrigo Aliendro.

Posibles formaciones

Atlético

Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y José Luis Fernández; Guillermo Acosta, Federico Bravo, Gonzalo Castellani y Tomás Cuello; Lucas Melano y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Colón

Leonardo Burián; Gastón Díaz, Damián Schmidt, Lucas Acevedo y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallen.

Terna Arbitral

Árbitro: Pablo Echavarría

Asistente 1: Diego Verlotta

Asistente 2: Damián Espinoza

TV: Tyc Sports

Horario: 19:10

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato de Parana).

Previous NUEVA DIRECCIÓN PARA LOS SKATERS
Next A TODO O NADA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *