Atlético dirá presente


El plantel “Decano” llegará hasta el Monumental de Núñez para disputar el partido frente a River, a pesar de que el local ya avisó que no disputará el partido. Enterate qué sanción podría recibir y si se le dará o no por ganado el partido a los tucumanos.

En horas de incertidumbre por el coronavirus, el duelo entre Atlético y River por la primera fecha de la Copa Superliga es toda una incógnita. Lo que ocurre es que el plantel “Millonario” aclaró que no se presentará al partido para cuidar de la salud de sus jugadores como así de su cuerpo técnico y colaboradores.

A través de esto, la prensa oficial del equipo tucumano, advirtió que sí se presentará a pesar del aviso de su rival y que acatará el aviso de la Superliga de que en caso de no presentarse, ambos sufrirán severas sanciones.

La no presentación del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, hará que los de Ricardo Zielinski ganen los puntos tras su no presentación. Además, los de Núñez sufrirán la quita de tres puntos sumado a una multa que equivale a 2250, equivalente a $1.575.000.

Para que esto ocurra, el árbitro Germán Delfino deberá esperar quince minutos dentro del playón de estacionamiento del Américo Vespucio Liberti, ya que el ingreso al campo de juego no estará abierto y no se podrá ingresar al mismo. Es decir, que a las 18, Atlético puede conseguir los primeros tres puntos en esta competición, sin siquiera jugar el partido.

El “Decano”, que viajó prevenido a Buenos Aires, retornará a la provincia en donde empezará a pensar en la próxima jornada de la competición, cuando tenga que enfrentar a Huracán, el viernes 20 de marzo a partir de las 21.10, en lo que será el primer partido sin la presencia de su público en el José Fierro que deba afrontar en este 2020.

Reviví el último duelo entre Atlético y Huracán:

Previous Atlético viajó con prevención
Next Quiere volver a la victoria

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *