Atlético con la libreta en mano


El “Decano” ya sabe qué días disputará los primeros cinco partidos en la reanudación de la Superliga

La preparación de Atlético todavía no comenzó pero el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski ya sabe cuándo comenzará su actividad oficial en el 2020. Lo que ocurre es que Superliga ya confirmó los primeros cuatro cotejos que llevará a cabo el “Decano” en el comienzo de un nuevo año.

El primer pleito que tendrá de manera oficial se llevará a cabo el domingo 26 de enero, cuando desde las 19.40 enfrente a Racing en Avellaneda. Luego, el miércoles 29 de enero tendrá su estreno en casa cuando reciba a Defensa y Justica a partir de las 21.45.

En febrero, y ya con la cabeza también puesta en la Copa Libertadores, visitará La Bombonera el domingo 2 de febrero desde las 19.40 y el 5 deberá llevar a cabo su primer partido de la Fase 2 de la competición internacional. Por último, y para cerrar el segundo mes del año, tendrá dos duelos en el José Fierro. El primero, contra Argentinos Juniors (sábado 8 de febrero a las 19.40) y el segundo versus Lanús, una semana después y en el mismo horario.

Los de 25 y Chile ya conocen el principio de su calendario local, ahora, el cuerpo técnico deberá decidir de qué manera llevar a cabo la pretemporada para llegar de manera óptima y dar pelea en las dos competiciones.

Reviví el último duelo entre Racing y Atlético en Avellaneda, un partidazo:

Previous Gonzalo Iván Masmud
Next El año de la Cebra

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *