Así presentó San Martín a Tino Costa


El primer refuerzo luego de conocer la decisión del TAS puso la rúbrica y se sumará desde este jueves a los entrenamientos con el plantel.

La dura batalla por la que deberá pasar San Martín para lograr un ascenso en la Primera Nacional empezó a llevarse a cabo desde que supo que el TAS no falló a favor. La Comisión Directiva tomó la decisión como algo esperable y empezó a meterse de lleno en el mercado de pases, donde este martes, oficializó la llegada del primer refuerzo, “Tino” Costa.

El volante, volverá a vestir la camiseta roja y blanca luego de haber disputado 14 partidos en la temporada 2018-19, la cual estuvo en Superliga. Allí, el ex San Lorenzo, marcó cuatro goles y cedió una asistencia. Sin embargo, quien llevaba la número 8 en su espalda en ese momento, es recordado por darle la victoria en el clásico ante Atlético, jugado en el Monumental José Fierro.

Tras su paso por Atlético Nacional de Colombia, donde afrontó 11 duelos, marcó un solo gol y rescindió su contrato el año pasado, Costa volverá a vestir los colores del conjunto de Ciudadela y será una alternativa fuerte para la dupla Orsi – Gómez, que de a poco empiezan a armar el “nuevo San Martín”.

Ahora, desde Bolívar y Pellegrini los cañones apuntan a la búsqueda de dos defensores centrales y un extremo izquierdo, teniendo en cuenta que la delantera se completará con la llegada de Martín Peralta. En la zaga, podría darse la vuelta de un jugador que ya vistió los colores del club y que fue compañero de “Tino” hace dos temporadas atrás.

Mirá el video de presentación:

Previous Allende parte al Sur en busca de continuidad
Next Se va armando de a poco

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *