Arranca una nueva jornada del Federal


Foto: Prensa Belgrano

Belgrano y Unión Abasto se enfrentan en la apertura de una nueva fecha de la competición nacional. El partido será con público, en lo que será el estreno de Mario Vildoza al frente del “Patriota.

El Augusto Machado será el escenario de la apertura de una nueva fecha del Torneo Federal, desde las 21.30, Belgrano recibirá a Unión Abasto en la presentación de Mario Vildoza como director técnico luego de la salida de Sebastián Páez en común acuerdo con la dirigencia.

La “B”, se ubica segundo en la tabla con 34 unidades, a dos del líder Estudiantes, por su parte, la fusión del Abasto, se encuentra séptimo, con 29 puntos. El lunes, en el cierre de la anterior jornada, derrotó a Tucumán Básquet, quien el viernes de la semana pasada, había derrotado al “Patriota” en su estadio.

En la temporada, se enfrentaron en dos oportunidades, la primera, el 25 de octubre del año pasado, donde los de Barrio Sur se hicieron fuertes en casa y derrotaron 98 a 87 a Unión, en Nicolás Avellaneda, también fue victoria para Belgrano, 73 a 67.

A pesar del pedido del Ministerio de Salud de la Nación y del comunicado de prensa de la Confederación Argentina de Básquet de que los eventos deportivos no deben tener presencia de público, el encuentro de esta noche sí podrá contar con la presencia de ambas parcialidades.

Reviví el último enfrentamiento entre ambos en Barrio Sur:

Previous Busca dar el batacazo
Next Se une a los de arriba

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *