Arranca la Fecha 14


El Torneo Alberto Marti va llegando al fin en su fase de grupos y se pueden producir cambios en las tablas de posiciones si se dan ciertos resultados. Mirá aquí cómo se jugará la jornada de este fin de semana.

La Fecha 14 del Torneo Anual “Alberto Marti” se pone en marcha el viernes a las 16 con dos partidos diferentes. Por la Zona A, San Antonio recibe a San Lorenzo de Santa Ana. Los de Ranchillos están a un paso de entrar en la zona de clasificación, mientras que «El Corea” necesita ganar urgentemente para salir del puesto que lo condena a pelear por el descenso. Mientras tanto en la Zona C, Alto Verde, que viene tercero en la tabla, medirá fuerzas en Simoca con Graneros, que marcha en la mitad de la tabla, pero un triunfo lo acerca a los líderes.

El resto de la fecha se desarrollará de la siguiente manera:

Sábado:  San Jorge – Central Norte

Villa Mitre – Santa Ana (Zona A)

Unión del Norte – San Fernando (Zona B)

Santa Rosa – Bella Vista (Zona C)

Domingo: Unión Aconquija – Sportivo Guzmán

La Providencia – Amalia (Zona A)

Ñuñorco – Lastenia

Jorge Newbery – Atlético Tucumán

San Pablo – Deportivo Aguilares (Zona B)

Deportivo Marapa – Sportivo Trinidad

San Juan – Azucarera Argentina (Zona C)

Martes:     San Martín – Almirante Brown (Zona B)

Todos los partidos están pautados para arrancar a las 16. También, el próximo miércoles, se jugará un partido pendiente a la Fecha 9, entre Atlético Tucumán y Deportivo Aguilares. Durante esta semana también pudo concretarse el encuentro entre Ñuñorco y San Martín, partido que quedó en suspenso desde la primera fecha del torneo. El marcador final otra vez fue un empate, con un gol para cada lado. Gómez abrió la cuenta para el local y Monroy igualó el trámite para el “Santo”.

Previous Campeonas invictas
Next Alberdi superó el juego Azurro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *