Aprobó el tercero


En el segundo partido de la Fecha 3 del Softbol Femenino, FACDEF venció a Caranchas de Santiago del Estero por 15 a 7 en la cancha de Indios.

Las chicas de FACDEF consiguieron su tercer triunfo consecutivo en el clausura tras ganarle a Caranchas por 15 a 7 en seis innings. Por su parte, las chicas de Santiago cayeron en sus dos presentaciones.

El encuentro comenzó favorable para el conjunto de la facultad, que en la primera entrada lograron pisar el home en tres oportunidades con las carreras de Sofía Bollea y Florencia Grosso, en dos ocasiones. Por su parte, Caranchas descontó gracias a la carrera de Gabriela Moreno.

Las siguientes dos entradas fueron parejas y solo las santiagueñas completaron una carrera con la corrida de Claudia Suárez para poner el partido 3 a 2.

A partir del cuarto inning se vio lo mejor de cada equipo. Las dirigidas por Gabriel Luna se conectaron más con la bola para lograr una serie de bateos que les permitieron llegar al home cinco veces. Gabriela Moreno, Patricia Principal, Claudia Suárez, Elizabeth Cortéz y Norma Gérez fueron las que completaron las carreras para pasar al frente.

Sin embargo, las actuales campeonas despertaron a tiempo para empatar el juego en la quinta entrada y pasar a ganar en el sexto inning, donde Natalia Cruz, en dos ocasiones, María José Salazar, Carolina Váldez, Pabla Rodríguez, Daniela González Fanjul, Sofía Bollea y Florencia Grosso, que completó cuatro carreras en el partido, llegaron al home en ocho oportunidades para darle la tercera victoria consecutiva en el campeonato. Finalmente, fue 15 a 7 para FACDEF.

Tras el triunfo, Antonela Kasun, jugadora de FACDEF, remarcó “empezamos con muchas ganas. Venimos a ganar con todas las chicas, muy buen equipo. Tratando de dar siempre lo mejor”. A pesar de esto, el partido no les resultó fácil a lo que dijo “un poco baja la defensa. Hay cosas por mejorar obviamente”.

Por el lado de Caranchas, Gabriela Moreno comentó sobre los dos partidos que disputaron “la verdad que hoy el calor fue insoportable. Hicimos todo lo posible por sostener la diferencia porque en ambos partidos veníamos ganando. Después se nos hizo difícil, aparte vinimos sin suplentes y eso nos complicó a la hora de sostener el resultado”. Además agregó “si teníamos recambio sí porque es un equipo con el que siempre tenemos muy buenos partidos. Mantenemos el nivel y es parejo lo que hacemos”, fueron sus palabras.

Previous Indias, a puro flechazos
Next EL “BOLSONERO” SE REFRESCÓ CON LA LLUVIA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *