Amalia pegó primero


Foto: Prensa Amalia

Las “Villeras” aprovecharon anotar antes de los 10 del primer tiempo y luego controlaron el partido ante San Jorge. Agustina Gómez fue la autora de la única conquista.

La vuelta del fútbol femenino, tras un parate largo de varios meses debido a la pandemia del coronavirus, se vivió este miércoles por la siesta en el Estadio Independencia. Allí, Amalia recibió a San Jorge, por la primera jornada de la Zona B del Torneo Mirta Gutiérrez y pudo empezar su torneo con el pie derecho.

El partido, correspondiente a la Zona Campeonato de la Liga Tucumana, fue entretenido desde el principio. Antes de llegar a los diez del primer tiempo, Agostina Gómez, jugadora “Villera”, anotó para su equipo el primer tanto.

Desde allí, las locales comenzaron a controlar el juego pero a pesar de eso las del “Expreso” buscaron una igualdad que no pudieron conseguir. La emoción y felicidad por parte de ambos planteles se pudo ver en el rostro de las protagonistas cuando culminó el encuentro, a pesar de que fue victoria para una y derrota para otra, el volver ya era necesario.

Con respecto a los demás cotejos, la entidad que regula el fútbol de nuestra provincia, todavía no confirmó días ni horarios de los mismos, por lo que se espera que en las próximas horas se conozca cómo continuará la fecha uno.

Previous “Me hubiera gustado que sea igual para los dos”
Next Flechó al Negro Bandeño

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *