Almagro, el primer objetivo


Foto: Prensa Oficial CASM

San Martín ya conoce a sus rivales para lo que será el campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino. Esta tarde se sorteó el fixture que marcó que en el debut el conjunto de Ciudadela enfrentará al “Tricolor” en José Ingenieros.

El conjunto dirigido por la dupla técnica Favio Orsi y Sergio Gómez ya conoce a sus rivales de cara a la temporada de la Primera Nacional, en lo que será el comienzo del sueño por regresar a la máxima categoría. Los de Ciudadela enfrentarán en la primera fecha a Almagro, equipo que supo ser dirigido por Orsi y Gómez en el campeonato pasado. Debutará el fin de semana del 17 de agosto en el estadio Tres de Febrero cuando se dé el inicio del torneo.

El “Santo” integra la Zona B con equipos como Villa Dálmine, Instituto, All Boys, Quilmes y Tigre, el gran candidato que descendió en la temporada pasada de la Superliga junto con San Martín. Serán partidos de ida y vuelta y contará con 30 fechas. El torneo otorgará dos ascensos a la máxima categoría, uno de forma directa y otro a través de un reducido que lo jugarán los segundos, terceros y cuartos de caza zona, y el perdedor de la final por el primero.

Los hinchas se reencontrarán con el equipo una semana más tarde, cuando en la segunda fecha el “Santo” reciba a Villa Dálmine en la Ciudadela.

 

Previous Canallada tucumana
Next La equitación y sus lesiones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *