Allende parte al Sur en busca de continuidad


El juvenil, que disputó la última Liga Nacional con Quimsa de Santiago del Estero, fue confirmado como nuevo jugador de Hispano Americano, donde seguirá jugando en la elite del básquet nacional.

El mercado de pases a nivel nacional e internacional, se siguen moviendo en todos los deportes. Y entre los deportistas que cambian de clubes, se encuentran nuestros Tucumanos Por El Mundo, como es el caso, en esta oportunidad, de Tomás Allende. Es que, el base, que en el último año disputó la Liga Nacional con Quimsa de Santiago del Estero, fue confirmado como nuevo refuerzo de Hispano Americano, de Río Gallegos.

https://www.instagram.com/p/CF7F_8Ihtl_/?utm_source=ig_web_copy_link

El juvenil, que llegó a debutar en la máxima categoría del básquet nacional con 15 años. Allí, a pesar de tener grandes temporadas en la Liga de Desarrollo y hasta ser considerado para la Selección Argentina juvenil, no fue tenido en cuenta por Sebastián González, DT de la “Fusión”.

Es por esto, que “Tomy” decidió aceptar la oferta del “Celeste Americano”, del Sur de nuestro país, en donde seguirá formando parte de la elite y esperará tener más minutos de lo que fue su paso por el club santiagueño, donde debutó a los 15 años tras jugar en las infantiles de Nicolás Avellaneda y Central Córdoba, de nuestra provincia.

Con la camiseta de Hispano, el oriundo de nuestra provincia permanecerá en la temporada 2020/2021, y será otro de nuestros representantes que estarán presentes en el comienzo del torneo, estipulado para el 1 de noviembre.

Mirá lo mejor de Tomás Allende en la Liga de Desarrollo:

Previous Resumen semanal
Next Así presentó San Martín a Tino Costa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *