Alberdi – Independiente no se jugará por arreglos en el estadio de la JBA


El «Clásico de Barrio Sur» será postergado por el cambio del parquet en la cancha ubicada en Villa Alem.

La fecha número catorce iba a tener un partido atrapante. El duelo entre Juan Bautista Alberdi e Independiente deberá aguardar para los amantes de la naranja por reformas en el estadio de la JBA.

Ambos conjuntos venían de ser derrotados, Alberdi frente a Estudiantes y el «Rojo» contra Tucumán BB. Era una buena oportunidad para poder recuperarse.

El parqué no aguantó más. Dijo basta el 6 de junio en el partido de la U19 entre los de Villa Alem y Concepción BB. En pleno cotejo la madera se separó del piso y el árbitro tuvo que suspender el encuentro y así mismo se postergó el de primera.

Ahora, los de 9 de Julio al 1100, empezaron con la refacción del campo de juego, el cambio de las chapas que cubren la cancha y además de las jirafas y el reloj de los 24 segundos, según confirmó el jefe de prensa de la institución, Martín Chinchilla.

El resto de la fecha tendrá solamente dos partidos, Nicolás Avellaneda – Concepción BB y Asociación MitreBelgrano. Tucumán BB – Avellaneda Central y Juventud Unida – Estudiantes también serán postergados. Por otro lado, Central Córdoba ganará dos puntos automáticamente por enfrentar a Talleres de Tafí Viejo, quien está desafiliado de la Asociación Tucumana de Básquet durante 90 días.

Previous El primero a domicilio
Next Sábado reprogramado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *