Aguilares se prepara para recibir el rally tucumano


La primera fecha del Campeonato Provincial de Rally, se llevará a cabo este fin de semana en el Sur de nuestra provincia.

Mientras el automovilismo nacional se sigue llevando a cabo, con la participación de algunos Tucumanos Por El Mundo, el deporte motor volverá a vibrar en nuestra provincia a partir de este fin de semana, en donde Aguilares, recibirá la primera fecha del Campeonato Provincial de Rally.

A pesar de que en la semana se habló que la competencia no se iba a llevar a cabo por el aumento de casos de coronavirus en nuestro suelo, desde la Federación Tucumana de Automovilismo Deportivo, se emitió un comunicado en el cual se confirma que el evento se llevará a cabo en el Sur tucumano.

La carrera, que se había suspendido hace unas semanas por las condiciones climáticas, se viene organizando desde hace meses, pero esta semana, fue donde miembros de la FTAD, estuvieron reunidos con personal de la Municipalidad para verificar el estado de los caminos por donde pasarán los autos.

Las suposiciones y rumores de que se aplazaría el inicio, solo son eso y es por esto que este fin de semana el automovilismo volverá a disfrutar de un torneo oficialmente, algo que no ocurría desde hace tiempo por la pandemia del Covid-19. Que todo sea una fiesta.

Previous El tenis argentino se vivirá en Tucumán
Next Alerta de Covid

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *