A seguir con ese ritmo


Foto: Prensa Oficial CASM

San Martín recibe a Defensores de Belgrano en La Ciudadela por la octava fecha de la Primera Nacional. Conoce aquí el historial y las posibles formaciones.

Favio Orsi y Sergio Gómez trabajan a fondo para que sus pupilos no bajen la guardia, luego del gran triunfo del lunes en Victoria frente a Tigre.

El buen comienzo del equipo en la actual temporada, en el que sumó cuatro victorias en seis partidos, y que lo dejó a un paso de ser líder de la Zona B, no es casual. De local viene invicto, sin goles en contra y como visitante va creciendo de a poco y acaba de dar el golpe en la casa del gran candidato: Tigre. Pero lo que muestra día a día este San Martín es que sabe trabajar cada partido.

Así, saltó a la vista un dato que refleja eso y que deja en claro que el “Santo” está muy bien en el aspecto físico: marcó la mayor cantidad de sus goles en los últimos 15 minutos de cada etapa. De los nueve que lleva en el campeonato, anotó cuatro en el último cuarto de los primeros tiempos (Luciano Pons, uno a Riestra y dos a Brown de Adrogué y Gonzalo Rodríguez a Chacarita); mientras que marcó tres en los últimos 15 de un duelo (Pons a Villa Dálmine, Lucas González a Sarmiento y Ramiro Costa a Chacarita).

Está claro que el “Ciruja” debe seguir mejorando, pero de a poco va encontrando su mejor versión. La dupla técnica apostaría a los mismos once que vienen de ganar en Victoria.

Defensores de Belgrano no será un rival para nada fácil. Se ubica quinto en la tabla con 12 puntos, a tan solo uno del “Albirrojo”. Lleva ganados tres partidos, cosechó tres empates y al igual que los de Ciudadela solo perdieron un cotejo, frente a Quilmes.

El historia no registra ningún encuentro oficial entre ambos, por lo que será el primer cotejo que disputarán en su historia.

Posibles formaciones

San Martín

Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Matías Fissore y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. DT: Orsi-Gómez.

Defensores de Belgrano

Maximiliano Velazco; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Guillermo Vernetti, Ezequiel Aguirre, Marcelo Lamas y Juan Olivares; Nicolás Benegas y Maximiliano Ferreira. DT: Fabián Nardozza.

Terna arbitral

Árbitro: Pablo Dóvalo

Asistente 1: Gerardo Carretero

Asistente 2: Adrián Delbarba

Cuarto árbitro: Sebastián Zunino

Hora: 15:30

TV: Tyc Sports Play

Estadio: Eva Perón (La Ciudadela)

Previous EL FANTASMA DEL EMPATE VOLVIÓ A APARECER
Next Empate con sabor a poco

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *