A la espera


PUEDE SER EL PRIMERO. El tenis presenta varios puntos fuertes para ser el inicial en la vuelta a la actividad. Foto: Facebook ATT

Fernando Aizicson, profesor de tenis, realizó una entrevista con CCC Noticias en donde pidió por la vuelta del deporte en la provincia y dio los puntos fuertes para demostrar que no habría complicaciones en el regreso.

La posibilidad de volver a disputar tenis en Tucumán son muy altas, el protocolo presentado por la Asociación Tucumana de Tenis hace 45 días a la Municipalidad de Yerba Buena y luego a los demás sectores gubernamentales hacen pensar que sería el primer deporte en retornar a la actividad.

Ante esta posibilidad, Fernando Aizicson, profesor, realizó una entrevista con CCC Noticias en donde dio su opinión. “Mayormente es un deporte de cero contacto. Yo tengo un alumno en 25 metros, de ahí en más hacer una entrada y salida para cada alumno. La idea es que no se junte la gente que entre con la que sale, habría diez minutos de diferencia entre los que terminan y arrancan”, aclaró Aizicson.

Además, destacó la distancia entre alumnos y la no cercanía como puntos fuertes: “la distancia es bastante grande, es un cuadrado de 700 metros abierto, el mayor saludo será el choque con la raqueta, hay cero contacto, por eso la insistencia de que nos permitan retornar al trabajo”.

Por último, para cerrar, prospera que dentro de poco se vuelta a la actividad, ya que varios entrenadores solamente viven de enseñar. “El 90% de los profes viven solamente de las clases de tenis, fueron meses muy duros, cuando uno tiene familia, tiene hijos, no la pasa bien cuando no podes llevar el pan a la casa. Hay muchos profes, los que estarían parados serán los de las Escuelitas, tendrán que esperar al menos hasta que la situación se normalice”.

Mirá la entrevista completa:

Previous Más mujeres para impartir justicia
Next La dramática situación de Lucenti

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *