A la espera de los gimnasios


DEPENDE DE LOS GIMNASIOS. Dragón Juárez, luchador de MMA, espera volver pronto a los entrenamientos. Foto: Facebook Matías Dragón Juárez.

Las Artes Marciales Mixtas aguardan lo que ocurra con la apertura de los lugares donde se producen los entrenamientos y hasta seguirán su mismo protocolo.

Es común los amarres, las tomas de jiu jitsu y los puñetazos al estilo boxeo, pero las Artes Marciales Mixtas quieren volver al menos, a entrenar físicamente en los lugares donde desarrollan sus actividades, aunque para esto, deberán esperar ver qué ocurre con los gimnasios.

Matías Juárez, representante provincial de MMA, declaró que “por el momento, realizaríamos el mismo protocolo que los gimnasios, violaría la normativa si hacemos sparring o lucha, lo único que nos queda es hacerlo por grupos reducidos y sólo físico”.

El “Dragón”, que posee su propio lugar de entrenamiento donde también enseña a los más jóvenes, espera que pronto se pueda volver a la normalidad. Ahora solo queda esperar y ver lo que decide el Comité Operativo de Emergencia.

Mirá la última pelea del “Dragón” Juárez:

Previous Erbes y la vuelta del fútbol
Next “El vóley tucumano tiene el mejor nivel del NOA”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *