5000 me gusta y una posible vuelta


Mario Leito respondió el tuit de un fanático de Atlético que pidió por la vuelta de Luis Migue Rodríguez. El presidente del club, además de contestar su pedido abrió una puerta para la posible vuelta del ídolo. Mirá.

En medio de la pandemia por el coronavirus y con el fútbol sin poder disputarse. El hincha de Atlético tuvo un gesto de su presidente Mario Leito que lo invita a ilusionarse y soñar con la posible vuelta de Luis Miguel Rodríguez, con presente en Colón de Santa Fe.

Luego de su mensaje por el día de Pascuas, Leito recibió el pedido de un fanático “Decano” (Pr7ista), quien pidió por la vuelta del “Pulga”, y el presidente de la institución respondió diciendo que si el tuit que él mismo escribió llega a 5000 favoritos podría haber conversaciones.

Hace unos días, el mismo Leito había realizado una entrevista a un diario santafesino donde declaró sobre el pase del jugador y dejó una frase polémica. En el “Sabalero”, el oriundo de Simoca llegó hasta la final de la Copa Sudamericana pero no pudo conseguir el trofeo, y algunos hinchas empiezan a recriminarle su penal errado.

Rodríguez, que desde que llegó al club santafesino disputó 30 partidos con un saldo de 11 goles y misma cantidad de asistencias, declaró en la semana que sueña con retirarse con la camiseta de Atlético y que no descarta estar en nuestra provincia muy pronto, está a un poco más de 4000 favoritos y una conversación de poder cumplir su anhelo.

Mirá lo mejor de Luis Miguel Rodríguez con la camiseta de Atlético:

Previous Pedro Pablo Hernández
Next El Pulga habló sobre el tuit de Leito

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *